Intelligent Workplace

Forma parte de la revolución cultural
en el puesto de trabajo

descubre en 1 minuto intelligent workplace

Estamos asistiendo a un tsunami tecnológico en el puesto de trabajo que conlleva un gran cambio cultural y un enfoque cada vez más colaborativo y centrado en las personas.

El entorno tecnológico es de vital importancia para los trabajadores que cada vez demandan una mayor flexibilidad y las últimas innovaciones que les permitan realizar su trabajo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

En IECISA nos basamos en las necesidades de las personas y ponemos a disposición de las organizaciones y de sus equipos nuestra estrategia Intelligent Workplace, punto de partida clave para la gestión del cambio:

El objetivo es que el empleado digital sea cada vez más autónomo e independiente, con la capacidad de compartir sus tareas y proyectos al poner a su alcance un ecosistema integral de herramientas que les ayuden en su día a día y tengan un impacto significativo en el negocio.

A través de esta infografía te mostramos los retos empresariales y los pasos para abordar una estrategia Intelligent Workplace para cada una de las líneas de negocio de la empresa.

Descárgala ahora

Comunicación y Colaboración

Es fundamental comenzar por un cambio cultural en las organizaciones para implementar una estrategia colaborativa en la que todos los empleados tengan la formación, las herramientas y las capacidades para trabajar de una forma coherente y productiva. La colaboración es la esencia de la empresa y esta fuerza de trabajo digitalizada ha cambiado la manera en la que los empleados se relacionan con sus compañeros y con la información que necesitan.

Razones para implementar una estrategia Intelligent Workplace

Intelligent Workplace se apoya en herramientas como las que incorpora la tecnología vPro de Intel, que facilitan que IECISA pueda ofrecer modelos seguros de Desktop as a Service

Desde IECISA queremos ayudarte a transformar la relación entre tus empleados a través de la digitalización del puesto de trabajo

¿Trazamos una hoja de ruta para enseñarte los beneficios que puedes obtener?