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SAP para cadenas hoteleras.
Evolucionamos contigo los procesos y recursos operativos para optimizar la relación con clientes, empleados y proveedores.

Los hoteles están transformándose para ofrecer a sus clientes mucho más que un lugar en el que dormir. La innovación y la tecnología se ponen al servicio de las cadenas hoteleras para reinventar y mejorar la experiencia de sus clientes y optimizar la gestión de las instalaciones y la relación con sus empleados y colaboradores.

En IECISA hemos desarrollado una propuesta de valor para el sector turístico en la que nos centramos en dar soluciones a los principales retos y necesidades de cada una de las áreas de la organización con un modelo basado en diferentes ecosistemas digitales de transformación, capaces de combinarse y conectarse y centrados en el cliente usuario.

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Analítica de datos

Desde la planificación financiera hasta las ventas ayudando a tomar las mejores decisiones

El objetivo de SAP Analytics Cloud y la propuesta de IECISA es poner a disposición de la organización un sistema centralizado que analice los datos aplicando inteligencia analítica y predictiva e indicadores del sector, a través de cuadros de mando en tiempo real y multidispositivo que permitan tomar las mejores decisiones.

  • Permite desarrollar escenarios predictivos con una visión 360º del negocio
  • Genera cuadros de mandos explicativos y permite hacer simulaciones
  • Se integra con los sistemas PMS, herramientas ofimáticas u otros sistemas terceros
  • Analiza el inventario, las compras, las ventas, la gestión u otros servicios de valor adicionales
  • Agiliza los flujos de trabajo con una única solución de planificación
  • Identifica puntos de mejora en los diferentes departamentos
  • Gestiona los presupuestos de cada uno de los departamentos y mide el ROI
  • Combina múltiples indicadores de las diferentes áreas de la organización para obtener resultados que impacten dando valor a la compañía
Descubre en esta encuesta por qué los usuarios de Analytics prefieren SAP

RRHH

Transforma el departamento y ofrece la mejor experiencia a las personas que forman tu compañía

El éxito de un hotel no sólo se basa en las instalaciones, la oferta gastronómica y las estrellas, sino en el personal que lo gestiona. Los responsables de la gestión del talento en una cadena hotelera saben los retos a los que se enfrentan a diario:

  • Herramientas de planificación
  • Gestión de turnos y ausencias
  • Aprobación de vacaciones
  • Contrataciones puntuales de artistas y animadores
  • Fluctuación de las bajas y altas de los empleados según la demanda
  • Contratación y retención del talento gracias a la IA
  • Gestión de nóminas
  • Formación según roles

A través de SAP SuccessFactors, en IECISA hemos desarrollado una solución en la nube adaptada a la gestión del talento en los hoteles que ayuda a poner al personal en el centro de la transformación de los RRHH y a integrar todos los datos en un único sistema.

Mejora la gestión del rendimiento de los empleados y mantén a toda la plantilla satisfecha y motivada. Nuestra propuesta te ayudará a evaluar al personal, administrar incentivos y más.

Descubre más sobre SAP SuccessFactors en este ebook

IT/Operaciones

Optimiza las áreas funcionales de tu hotel con el ERP Cloud líder del mercado

La tecnología y la innovación en el sector hotelero tiene que evolucionar tanto o más rápido que el resto. Desde SAP y con la propuesta de valor de IECISA, hemos reinventado el ERP con SAP S/4HANA Cloud.

Reinventa cada uno de los procesos de negocio, integra las necesidades de cada línea de negocio, automatiza procesos con una solución inteligente y en constante evolución; todo ello te ayuda a aumentar la productividad de tus empleados y a dedicar tus esfuerzos en tareas que den valor añadido a tu organización. Nunca te quedarás atrás.

  • Automatiza procesos propios de las cadenas hoteleras que IECISA ha unificado en esta solución basándose en las mejores prácticas del mercado
  • Mejora la gestión de las compras, homogeneizando el proceso y disminuyendo costes
  • Ofrece KPIs del sector hotelero para que puedas aplicarlos y medir la eficiencia de tus procesos
  • Mejora la automatización, eficiencia y es más ágil gracias a la Inteligencia Artificial (IA) y el Machine Learning (ML)
  • Simplifica la consolidación e integración entre las oficinas centrales y las subsidiarias con implementación en 2 capas
  • Combina e integra soluciones de SAP y de otros fabricantes sin necesidad de desarrollar APIs
  • Pago por uso
  • Actualizaciones automáticas cada 3 meses. Esto hace que el valor de la inversión se mantenga en el tiempo
Conoce las 5 áreas de valor de SAP S/4HANA Cloud

Marketing

Construye relaciones duraderas mejorando la experiencia de tus clientes

Actualmente los clientes requieren una mayor atención y una experiencia personalizada. Conocer al cliente en detalle y saber cuáles han sido cada una de las interacciones que ha realizado de manera multicanal, ayuda a ofrecer una mejor experiencia de usuario. Esto revertirá en una mayor fidelización, un aumento del gasto en servicios del hotel y permitirá monetizar nuevos modelos de negocio.

Con la propuesta de valor de IECISA y SAP C/4HANA podrás centralizar toda la información de cada uno de los clientes en un único sistema teniendo una visión 360º.

Desde una única interfaz podrás ver toda la información del cliente y las interacciones a través de todos los canales (email, redes sociales, teléfono,…)

  • Descubre patrones de comportamiento y dirige campañas
  • Gestiona la reputación y escucha activa en redes sociales
  • Crea ofertas basadas en cada tipología de cliente
  • Ofrece servicios adicionales basándote en el histórico de datos
  • Obtén información enriquecida gracias al aprendizaje automático (ML) para identificar las mejores audiencias y experiencias para cada uno de tus clientes
Accede de forma gratuita al entorno demo de SAP Marketing

En IECISA disponemos de las soluciones y servicios necesarios para aportar al sector hotelero las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos con un personal altamente cualificado y especializado en el sector.

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